Resumen de los puntos clave.
(No dejes de leer el artículo. Aprenderás técnicas para cada punto.)
- Olvídate de la inseguridad y empieza a manifestar abundancia
- Atrévete a buscar lo que te mereces para manifestar abundancia
- Eres la única persona responsable
- Sigue la ley de la retribución
- Entrénate para una carrera de resistencia
- Mantente firme y con objetivos claros
¡DETENTE!
Te invitamos a que leas este artículo escuchando el siguiente audio, una sección de nuestra hipnosis para manifestar abundancia. Escúchalo todo antes de dormir para superar tus limitaciones para crear riqueza.
Manifestar abundancia (Muestra)
8 min
A veces, parece imposible manifestar abundancia. Hay situaciones complejas en las que no vemos la salida y solo vemos problemas. El pago de las deudas y las obligaciones no espera y el dinero no alcanza. En momentos así es normal sentir inseguridad.
Aun así, la incertidumbre es un estado temporal del que podemos salir. Para ello, es importante visualizar los cambios que debemos realizar y los errores que hemos cometido para llegar al lugar en donde estamos. Para transformar tu realidad necesitas cambiar tu mentalidad y proyectar seguridad y abundancia.
Más allá de mortificarse por los errores cometidos y la situación compleja en la que te encuentras, inicia por afrontar las sensaciones y aceptarlas. El miedo y la incertidumbre no van a desaparecer por arte de magia, primero debes armarte de valor y valentía para empezar a actuar y transformar tu realidad
Atrévete a buscar lo que te mereces para manifestar abundancia
Si sientes que estás en un lugar inadecuado para manifestar abundancia, entonces debes empezar por reflexionar y tranquilizarte. Aprende a agradecer las experiencias que has tenido hasta el momento y a ver los aprendizajes que has obtenido. La incertidumbre que estás experimentando es una señal para empezar a cambiar.
No permitas que la sensación te sobrecoja y empieza a visualizar nuevos objetivos. Si el lugar en el que te encuentras no te hace justicia y por lo mismo sientes miedo e inseguridad, entonces no lo dudes y empieza a proyectar el espacio que deseas y en donde estarás mejor.
Recuerda los momentos de tu pasado en los que lograste cumplir tus objetivos y sentiste seguridad. Evoca las sensaciones y características que te han hecho sentir plenitud para empezar a andar en este nuevo camino en donde podrás manifestar abundancia y prosperidad. No dudes en dar esos primeros pasos que te permitirán adueñarte de tu destino.
Eres la única persona responsable
Resulta sencillo responsabilizar a la sociedad, al sistema, a nuestra familia o a los bancos de nuestras penas y fracasos. Sin embargo, culpabilizar a los agentes externos de nuestros problemas, incide en aumentar nuestras inseguridades. Si solo esperamos que las acciones de los demás transformen nuestra vida, entonces nos quedaremos esperando.
Para manifestar abundancia y buscar bienestar debemos empezar a actuar. No podemos dejar que nuestro futuro dependa de las decisiones de otras personas. Siempre existen más opciones y posibilidades. Primero debemos buscarlas y actuar para conseguirlas.
Para tener más dinero es importante diversificar nuestras opciones de ingreso. Depender de un solo trabajo y de la voluntad de nuestros jefes garantiza algo de seguridad, pero no puedes limitarte a depender de su buena voluntad. Para acumular riqueza debes generar valor y multiplicarlo cuando te lo entregan.
Sigue la ley de la retribución
Nada es gratis en este mundo. Todo tiene un valor o precio. Para recibir dinero y beneficios debes entregar trabajo físico, intelectual o emocional. Incluso en el amor es necesario que entregues cariño y atención para recibir lo mismo.
No creas que será suficiente con pedirle al universo y al cielo. Para manifestar abundancia debes actuar y entregar algo a cambio. El esfuerzo y el trabajo duro se retribuirán en algún momento. No dudes en entregar tu tiempo por una causa mayor.
Para transformar tu realidad necesitas visionar con claridad tus objetivos y actuar para conseguirlos. Quedarte con las manos cruzadas esperando que la vida te recompense por ser buena persona no es suficiente. Para recibir en abundancia debes entregar con abundancia.
Entrénate para una carrera de resistencia
Los grandes proyectos toman tiempo y trabajo constante. Si sientes inseguridad para iniciar un proyecto o tomar una oportunidad, empieza por entrenarte y ganar las habilidades que te permitirán asumirla plenamente. Conforme desarrollas estas habilidades sentirás mayor confianza para hacer aquello que deseas.
Por ejemplo, quieres correr una maratón que consiste en recorrer 42 kilómetros. Hacerlo sin preparación es imposible, pero si en los primeros dos meses te propones correr 3 kilómetros y aumentas la distancia y la resistencia progresivamente, entonces estarás cada día más cerca de lograrlo.
Lo mismo sucede con el dinero y la abundancia. Primero, te debes enfocar en conseguir un trabajo y salario estables. Luego, puedes trabajar para encontrar nuevas fuentes de ingreso. Más tarde, podrás construir tus proyectos propios y cumplir tus aspiraciones. No sucederá de un día para otro, enfócate en avanzar un poco más cada día.
Mantente firme y con objetivos claros
La inseguridad y la incertidumbre son sensaciones que te inmovilizan y te previenen de actuar. Para resurgir entre las cenizas debes fortalecer tu capacidad para enfrentar los retos a pesar del miedo. Reconocer que todos los procesos traen un aprendizaje para buscar nuestra mejor versión.
Para ello, debes armarte de valor y enfocarte en tus fortalezas. No dejes de escuchar esta hipnosis para manifestar abundancia. Te ayudará a mantener y promover una mentalidad positiva en medio de la adversidad. No te rindas y asegúrate de mantenerte flexible y resistente en medio de la tormenta.
Con trabajo duro y positividad lograrás manifestar abundancia y transformar tu realidad. Por último, rodéate de personas que conocen tus habilidades, te ayudan a potenciarlas y saben cómo motivarte en momentos difíciles. Para ganar seguridad, continúa visualizando tus objetivos y avanza con paso firme y constante.